Una caja de juguetes gigante para Navidad

Jesús María 16/12/2015
Por iniciativa de la Municipalidad de Jesús María y el Centro Comercial, desde hoy se habilitó en el monumento al Gral. San Martín, una caja de Navidad gigante en la que se recolectarán juguetes y regalos para entregar a los niños.

Escucha el audio

Gabriel Frizza- gran caja de regalos

El martes 22 aproximadamente a las 20, habrá una fiesta en la plaza, con música y espectáculos, para reunir a los vecinos y concretar esta movida solidaria.

En principio, los juguetes se regalarán a los niños presentes, aunque según resulte finalmente la cantidad de artículos disponibles, se podría disponer algún sorteo.

“Ya veremos cómo instrumentamos eso. Lo central es que intentamos generar una Navidad diferente, en la que las instituciones y vecinos se involucren para donar juguetes y regalarles una sonrisa a nuestros niños”, indicó el intendente Gabriel Frizza.

Junto a Fausto Brandolín y Pablo Souberán, ambos del Centro Comercial, el intendente protagonizó las primeras donaciones de juguetes que entraron a la caja gigante.

Se trata de un cubo de acrílico de 2 metros de lado por 1,5 metro de alto, que tiene una ventanilla de acceso liberada para que todo aquél que lo desee, pueda introducir su regalo.

“Hicimos la punta con varios comercios para empezar a llenarla y estoy seguro que antes del martes lo vamos a lograr”, se entusiasmó Brandolín, quien convocó, al igual que Frizza, a que todos los jesusmarienses participen en esta acción solidaria para una Navidad diferente.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar