Desde el Concejo Deliberante invitan a Audiencias Públicas

Colonia Caroya 16 de diciembre Por
Los vecinos de Colonia Caroya podrán participar el próximo lunes y martes en el Concejo Deliberante en las Audiencias Públicas para tratar los temas de aumento del agua potable, y tarifaria municipal y presupuesto 2016.
concejo deliberante
Llevan once sesiones, en todas hubo participación de vecinos.

Escucha el audio

Alejandro Ghisiglieri, Pdte. del Concejo Deliberante de Colonia Caroya

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya convoca a Audiencia Pública para escuchar la opinión de los vecinos sobre ordenanzas que impactarán directamente en el aspecto económico de la ciudad. "Es importante que se llegué la gente para saber que opinan de cada tema, la participación viene siendo postiva, en casi todas las sesiones hemos tenido visitas" valoró Alejandro Ghisiglieri.

Ghisiglieri, sobre la participación ciudadana, dijo que para el próximo año será más fluido el contacto con cada sectores de la ciudad debido a la ordenanza que se sancionó semanas atrás sobre la obligatoriedad de sesionar en los centro vecinales. "Los Centros Vecinales son el nexo con el resto de la gente, es bueno que sirvan para difundir lo que se legisla" precisó el presidente del Concejo Deliberante caroyense.

CÚANDO SERÁN LAS AUDIENCIAS

-“Tarifa de Agua Potable 2016”, el lunes 21 de diciembre a las 20:00

-“Proyecto de Ordenanza Tarifaria 2016 y Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2016”, el martes 22 de diciembre a las 20:00.

Te puede interesar