Liga Colón: La finalísima tiene día, hora y cancha

Deportes 16/12/2015
Tal como se especulaba, la final anual 2015 de Primera División entre Falucho y Sp. Tirolesa será en el Delfor "Forín" Roggio del Bochas SC el próximo domingo 20 a las 19:30 hs. Habría un partido preliminar entre veteranos de ambas instituciones. TRANSMISIÓN DE RADIO COMUNICAR
Ver galería
1 / 2 - Falucho quiere repetir - Imagen de la consagración anual en 2014, en el mismo estadio donde jugará el domingo (Facebook AA Falucho)

El próximo domingo desde las 19:30 se jugará el último partido de 2015 en lo que respecta al fútbol local. 

La Asociación Atlética Falucho, ganador del Apertura, volverá a jugar una final anual en el estadio que lo proclamó campeón en 2014 (frente a Dep. Colón).

Esta vez, su rival será Sportivo Tirolesa, reciente ganador del Clausura (en desempate, 3-0 a Dep Colón en Villa del Totoral).

La cita será a las 19:30, jugandose la mayor parte del encuentro en horario nocturno. Antes, estaría programado un encuentro amistoso entre veteranos de ambas escuadras.

Cabe destacar que el azulgrana disputó su último partido el 6 de diciembre en el Lote XV, cuando fue derrotado por Bochas 2 a 1 en último partido del Clausura.

Por su parte, Tirolesa viene de dar la vuelta en Totoral, luego de golear en el desempate a Dep. Colón. Ambos equipos habían concluido la fase regular del torneo compartiendo la primera colocación con 25 unidades.

En los duelos entre sí en la temporada, Falucho ganó ambos enfrentamientos: en el Apertura en Tirolesa (2-1) y en el Clausura en Jesús María (1-0). 

Te puede interesar