La región vuelve a tener un Puesto Verificador de Automotores

Colonia Caroya 17/12/2015 Por
Funcionará desde enero de 2016 en el Kartódromo de Colonia Caroya. La Policía de Córdoba aportará los recursos humanos y herramientas. Estará abierto de lunes a viernes. Al mismo tiempo, se abrirá una boca de cobro municipal en Bº Malabrigo.
DSC_2040

El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, firmó este mediodía el convenio para la instalación de un puesto de Verificación Técnica Vehicular en la ciudad.

Funcionará en el Kartódromo del Complejo Automovilístico Valentín Lauret de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30.

La Municipalidad pone a disposición el predio para dar solución a las concesionarias de la región y a particulares que necesiten comprar o vender automóviles o motocicletas, ya que la zona carece del puesto desde hace un par de años.

La Planta Verificadora tendrá personal capacitado y herramientas aportadas por la Policía de la Provincia de Córdoba.

En representación de la Unidad Regional Departamental Colón firmó el convenio el Crio. Insp. Luis Andrés Zapata.

Con la habilitación del puesto, que será en los primeros días del mes de enero, se hará la apertura de una Caja Recaudadora en el Bº Malabrigo con la doble función de permitirle a quienes hagan la Verificación tener una boca de pago cerca del Kartódromo y para los vecinos del barrio poder contar con una extensión del Área de Recaudación para pagar tasas e impuestos municipales.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar