Sinsacate invita a retratar rincones de la ciudad

Sinsacate 06 de octubre Por
El municipio lanzó el concurso fotográfico "Postales de mi ciudad". Las fotos se receptarán hasta el martes 18 de octubre. Conocé las bases y condiciones.
concurso fotografico sinsacate

La Municipalidad de Sinsacate lanzó el concurso fotográfico "Postales de mi ciudad". El objetivo es mostrar el presente del puebo, tomando como referencia lugares que con el paso de los años se han ido transformando.

Pueden participar sólo habitantes de Sinsacate o hijos de nativos de la ciudad.  

Las fotografías se receptarán hasta el martes 18 de octubre. 

Bases y Condiciones

 Requisitos para participar

 Podrán participar ciudadanos de la localidad de Sinsacate o hijos de nativos de Sinsacate

 Presentación Formal

Cada participante deberá presentar el trabajo obligatoriamente en 2 (dos) sobres cerrados; sobre N° 1 deberá ser de  tamaño oficio, con la leyenda “POSTALES DE MI CUIDAD”, dentro del mismo se deberán presentar como máximo 5 fotografía de 20x30 (tamaño sugerido) o de 15 x 21 cm (se admite sólo cinco fotografías por participante cada una de ellas con su debida descripción e identificación.  El sobre N° 2 deberá ser de menor tamaño ya que deberá incluirse dentro del sobre N°1. Dentro del Sobre N°2 , en hoja A4 y con letra a maquina o legible deberán incluirse los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, Email, Teléfono, y fotocopia del DNI (para constatar la residencia en Sinsacate) e identificación de las fotografías.

 Forma de Evaluación

Las imágenes podrán ser retocadas y/o editadas sin alterar la imagen original Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías. Se evaluará:

- mensaje de progreso,  visión del antes y el después.

- visión de los cambios de nuestro pueblo en el tiempo.

 Recepción

Las fotos deberán ser entregas en la Municipalidad de Sinsacate, hasta el martes 18 de octubre de 2016, de 7:30 hs a 13:30 hs

 Apertura

La apertura de Sobres y anuncio de Ganadores:  20 de Octubre a las 19  en Casa Nobile.

 Premios y Menciones.

Los premios son en efectivo. Es importante destacar que no habrá premios compartidos y en todos los casos, cada premio se otorgará a una fotografía individual. 

 Exposición.

Todos los participantes serán reconocidos por su participación ya que sus fotografías serán usadas en la muestra del  VII Foro por los orígenes 2016,  incluyendo las premiadas y las mencionadas, que serán expuestas en un video que será compartido en el Día de los Orígenes.

 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar