La Policía realizó allanamientos en Jesús María

Policiales 18/12/2015 Por
En diferentes domicilios logró la detención de un joven de 22 años y el secuestro de un camión, una bicicleta, un cuadriciclo y otros elementos relacionados con hechos delictivos.

Un joven detenido y secuestro de electrodomésticos y objetos fue el resultado de distintos allanamientos realizados por personal de la Brigada de Investigaciones, en marco a distintas causas que se tramitan en la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Los operativos se realizaron durante la jornada de ayer, dando cumplimiento a órdenes judiciales de allanamientos emanadas por El Juzgado de Control de ésta ciudad, en distintos domicilios.

Los resultados fueron el secuestro de una bicicleta tipo todo terreno y la detención de un joven de 22 años de edad, quedando el mismo alojado en la alcaidía de la Comisaria local a disposición de la Fiscalía de Instrucción. 

En domicilio de barrio Sierras y Parques se procedió al secuestro de un Camión Scania con numeración adulterada.

En otros domicilios se procedió al secuestro de un Cuadriciclo, una heladera, un televisor LCD, dos armas blancas y otros elementos relacionados a actuaciones judiciales  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar