Conmemoración religiosa en homenaje a los gendarmes fallecidos

Locales 18 de diciembre Por
Será el domingo desde las 20 en la plaza Pío León. La Santa Misa servirá de homenaje y recordatorio a los gendarmes que perdieron la vida en el siniestro fatal ocurrido en Salta.
Ver galería Frizza confirma misa
1 / 2 - Domingo a las 20 hs, en Plaza Pío León - Convocatoria realizada por Frizza a través de su cuenta de Facebook

El evento religioso que tendrá lugar este fin de semana puede verse como un gesto que da cuenta de los estrechos vínculos que unen a nuestra región y a Gendarmería Nacional. 

Por iniciativa de las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, se realizará este domingo una misa en homenaje y conmemoración a las víctimas del accidente producido en la provincia de Salta que se llevó la vida de 43 agentes de Gendarmería Nacional que se dirigían a la Jujuy. 

La conmemoración religiosa tendrá lugar en la plaza Pío León a las 20, y reemplazará a la que tradicionalmente se realiza en la Parroquia Jesús y María en el mismo día y horario (no habrá misa en el templo).

Cabe destacar que varios de los fallecidos, que estaban establecidos en el Destacamento Móvil Nº 5 con base en Santiago del Estero, tuvieron su formación en la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello. 

Te puede interesar