“Venecia” se presentó con dos funciones a sala llena

Espectáculos 13/11/2016 Por
La obra basada en la dramaturgia de Jorge Acamme fue ovacionada el sábado y domingo en la Casa de la Historia. Unas 200 personas asistieron a las presentaciones. Posiblemente haya una tercera función el próximo fin de semana. Imágenes.
08
A sala llena se presentó la obra Venecia, interpretada por EscenArgenta y basada en la dramaturgia de Jorge Accame.
 
La historia transcurre en una zona marginal de la ciudad de Jujuy, en un prostíbulo de mala muerte que regentea La Gringa, madama decrépita y ciega que delira de forma recurrente y sueña reencontrar un viejo amor que tuvo en Italia.
 
Cuando los personajes deciden fraguar un viaje a Venecia para que la Gringa se reencuentre con su Giacomo, el proyecto los obliga a cumplir con una serie de preparativos ridículos y desopilantes. 
 
La Dirección está a cargo de Tere Baudín y los actores son Noemí Velazquez, Elba Roggio, Melisa Díaz Heredia, Agustina Pasos, Daniel Rizzi y Gustavo Frizza. En la técnica están Lucas Contreras y Diego Villalba. 
 
Posiblemente se confirme una tercera función para el próximo fin de semana en la Casa de la Historia. También está la posibilidad de llevar la obra a Pico de Tinta, en Jesús María.
01 02 03 04 05 06 07 08







Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar