Cirrosis ganó el Campeonato de Mora

Colonia Caroya 21/11/2016
La pareja de Mariano Braida y Emiliano Panontini ganó la final ante Los Cuadrileros (Pablo Roggio y Mariano Ghisiglieri) y se consagró por primera vez. Los niños de las escuelas primarias participaron de un torneo de mora infantil. La fiesta se realizó en el Club El Porvenir de Puesto Viejo.
Ampliar
Los campeones, en el centro de la imagen.

La pareja Cirrosis, integrada por Mariano Braida y Emiliano Panontini, ganó el Campeonato de Mora.

La fiesta se realizó anoche en el Club El Porvenir de Puesto Viejo, donde participaron los 16 equipos clasificados en la recorrida por los clubes locales.

Cirrosis ganó la final a Los Cuadrileros, integrada por Pablo Roggio y Mariano Ghisiglieri.

El tercer puesto fue para San Martín, los multicampeones Elvio Venturini y Omar Checato, que vencieron a Las Dos "A", de Alfonso Cargnelutti y Anibal Lauret. 

MOra - Partido por tercer puesto entre San martin y Las dos A MOra - Final entre Cirrosis y cuadrileros MOra  - Las dos A - cuartos MOra - San Martin Tercero MOra - Los Cuadrileros - Subcampeones MOra - Cirrosis Campeon Mora - campeones MOra - Todos los ganadores

Asimismo se desarrolló un torneo de Mora Infantil, que fue ganado por "Los Cargnelutti", integrado por los hermanos Alejo y Guadalupe, representantes de la escuela San Martín.

El segundo puesto fue para Los L.V., de Bautista Viel y Fernando Lauret. 

Participaron ocho parejas: tres de la escuela Mariano Moreno de Puesto Viejo, dos de la República de Italia, dos de la Belgrano y una de la San Martín.MOra - Los Cargnelutti - ganadores de la mora de niños

MOra - Los LV - segundos del torneo de mora infantil
MOra - Niños


Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar