El nuevo supermercado Mariano Max abre convocatoria para puestos de trabajo

La firma que instalará el gran Centro Comercial en la Florida, el próximo martes y miércoles realizará entrevistas laborales de 9 a 15 hs en la calle Almafuerte 451. Los interesados deben presentarse con currículum y ser mayores de edad.
Ampliar
El Centro Comercial abrirá sus puertas en febrero del 2016

Escucha el audio

Juan Carlos Martín, gerente de Mariano Max.

El Centro Comercial Mariano Max que se está construyendo en barrio La Florida reprogramó su fecha de inauguración y será a mediados de febrero de 2016, según confirmó el gerente de la firma, Juan Carlos Martín. 

Para la nueva sucursal del supermercado que se instalará allí, la semana que viene abrirán una convocatoria para cubrir puestos de trabajo.  Martín precisó que los interesados deben acercarse los días 29 y 30 de diciembre de 9 a 13 horas en Almafuerte 451 (Edificio de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad). "Estaremos receptando curriculums para cubrir 80 puestos laborales", señaló.

La firma necesita cajeros, repositores, personal de limpieza, carniceros, panaderos, etc. "Por política de empresa tratamos de que todos los empleados sean de la zona", destacó el gerente. 

Tras el proceso de selección, la empresa brindará una serie de capacitaciones al nuevo personal. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar