Empapados de fútbol y tecnología

Tiempo Deportivo 03 de diciembre Por
Este domingo desde las 14, Radio Comunicar y canal 907 transmiten las finales anuales de la Liga Regional Colón. Un equipo de relatores, comentaristas, periodistas, camarógrafos y sonidistas con un despliegue técnico de cinco cámaras distribuidas en el estadio del Bochas Sport llevarán los partidos en vivo a todo el mundo.
bn
La cancha del Bochas está a punto para recibir las finales

Radio Comunicar marca historia nuevamente en la comunicación de Colonia Caroya.

Este domingo transmitirá en vivo para radio y televisión los partidos finales de la Liga Colón de Fútbol desde el estadio del Bochas, con la producción del equipo de "Tiempo Deportivo".

A las 14:30 empezará en partido de Reserva entre Bochas y Agraria. A las 17:30, la final de Primera entre Sportivo Tirolesa y Deportivo Colón.

El despliegue técnico de Fm Comunicar en el estadio incluye cinco cámaras distribuidas en todo el estadio que llevarán las imágenes en vivo de toda la tranmisión.

¿Cómo ver los partidos?

  • Si tenes La Tele de la Coope, podes buscar el canal 907 de Radio Comunicar o los canales 2 y 1002 HD de la Cooperativa, que tomará nuestra producción para sus señales.
  • Si tenés celular, podés descargar las APP de "Radio Comunicar" o "Tiempo Deportivo" desde el PlayStore de tu dispositivo y poder ver el canal 907 en la pantalla.
  • Si tenés computadora con internet, podes ver el Streaming en vivo desde la página web www.fm-comunicar.com.ar
  • Sino, lo escuchas por la FM Comunicar en el dial 90.7. (Si vas a la cancha, llevá los auriculares).

Un equipo de camarógrafos, editores, sonidistas, relatores, comentaristas y periodistas en el campo de juego llevarán todas las instancias de la definición de la Liga Regional Colón como nunca antes.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar