El Centro Comercial Mariano Max se inaugurará en febrero

Jesús María 23 de diciembre Por
La fecha de reprogramación fue confirmada por el gerente de la firma, Juan Carlos Martín. Ayer convocó a los medios de prensa para realizar un recorrido por la obra.

Escucha el audio

Juan Carlos Martín, gerente de Mariano Max.

El Centro Comercial que Mariano Max está construyendo en barrio La Florida, abrirá sus puertas a mediados de febrero.
Así lo confirmó el gerente de la firma, Juan Carlos Martín, luego de una reprogramación ya que pensaban inaugurarlo antes de fin del 2015 pero no lo lograron. Quien destacó que "la obra avanza a buen ritmo con casi 300 personas trabajando diariamente".

El mega emprendimiento está emplazado en un predio de 3,6 hectáreas, que contará con más de 50 locales comerciales y una playa de estacionamiento con capacidad para más de 600 vehículos. 
"Hoy tenemos alquilados los locales en un 70%, pero antes de la apertura creemos que vamos a tener todos los espacios ocupados", señaló Martín. 

Hasta el momento, hay inversores de marcas reconocidas de Córdoba que se instalarán allí, y gente de la zona que también apostó a tener su negocio en el corredor comercial de Mariano Max.

También estará el supermercado, que "será uno de los mas importantes de la zona", definió el gerente. 

La firma generará de manera directa 80 puestos de trabajo. La semana que viene abre una convocatoria en la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad. Para consultar más, click aquí

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar