Reconocimiento especial para Tiempo Deportivo

Tiempo Deportivo 09 de diciembre Por
El espacio deportivo de Radio Comunicar fue reconocido por la Liga Regional Colón por su dedicación y labor periodística durante 2016. Luego de 38 transmisiones y 80 programas, Tiempo Deportivo finalizó su segunda temporada consecutiva en el aire.
reconocimiento liga colon

Torneo Federal C, Torneo Provincial, Liga Regional Colón... Cualquier excusa fue válida para que un grupo de profesionales y amigos del fútbol local se pusieran al frente de una ardua tarea, pero a su vez gratificante: la difusión del fútbol local.

Dep. Colón y Sp. Tirolesa abrieron y cerraron la temporada, primero por el torneo Federal C (24 de enero, cancha de Colón) y el pasado domingo en Bochas por la Final Anual de Primera División, que fue transmitido con imágenes en vivo y directo por el sistema de IPTV de la Cooperativa de Servicios Públicos, junto con la final de Reserva entre Bochas y Agraria.

En el medio, pasaron 38 transmisiones futbolísticas con un despliegue técnico y periodístico a la altura de las circunstancias, además de las 80 emisiones del programa TIEMPO DEPORTIVO, el espacio vespertino audiovisual donde cada lunes y jueves se reflejaba todo el acontecer del fútbol local.

Es por esto que la Liga Regional Colón reconoció al equipo periodístico encabezado por Claudio Roya por su dedicación y labor durante 2016.

El reconocimiento tuvo lugar en la cena de fin de año de los delegados y directivos de la Liga llevada a cabo en el noche de miércoles en el salón Oscar Sedo del club Alianza.

La entrega del presente, una plaqueta alusiva que quedará en el recuerdo de la emisora, estuvo a cargo de Carlos Medina, vicepresidente de la entidad, y de Julio Villarreal, su tesorero. 

Un premio que motiva al equipo a seguir creciendo y alcanzar nuevos objetivos en 2017.  

Te puede interesar