Reconocimiento especial para Tiempo Deportivo

Tiempo Deportivo 09/12/2016
El espacio deportivo de Radio Comunicar fue reconocido por la Liga Regional Colón por su dedicación y labor periodística durante 2016. Luego de 38 transmisiones y 80 programas, Tiempo Deportivo finalizó su segunda temporada consecutiva en el aire.

Torneo Federal C, Torneo Provincial, Liga Regional Colón... Cualquier excusa fue válida para que un grupo de profesionales y amigos del fútbol local se pusieran al frente de una ardua tarea, pero a su vez gratificante: la difusión del fútbol local.

Dep. Colón y Sp. Tirolesa abrieron y cerraron la temporada, primero por el torneo Federal C (24 de enero, cancha de Colón) y el pasado domingo en Bochas por la Final Anual de Primera División, que fue transmitido con imágenes en vivo y directo por el sistema de IPTV de la Cooperativa de Servicios Públicos, junto con la final de Reserva entre Bochas y Agraria.

En el medio, pasaron 38 transmisiones futbolísticas con un despliegue técnico y periodístico a la altura de las circunstancias, además de las 80 emisiones del programa TIEMPO DEPORTIVO, el espacio vespertino audiovisual donde cada lunes y jueves se reflejaba todo el acontecer del fútbol local.

Es por esto que la Liga Regional Colón reconoció al equipo periodístico encabezado por Claudio Roya por su dedicación y labor durante 2016.

El reconocimiento tuvo lugar en la cena de fin de año de los delegados y directivos de la Liga llevada a cabo en el noche de miércoles en el salón Oscar Sedo del club Alianza.

La entrega del presente, una plaqueta alusiva que quedará en el recuerdo de la emisora, estuvo a cargo de Carlos Medina, vicepresidente de la entidad, y de Julio Villarreal, su tesorero. 

Un premio que motiva al equipo a seguir creciendo y alcanzar nuevos objetivos en 2017.  

Te puede interesar