La generación dorada de Totoral

Tiempo Deportivo 09/12/2016 Por
Integrantes de la categoría Quinta de Colón de Totoral, campeones anuales de la temporada 2016 de la Liga local, visitaron nuestros estudios en el último programa de Tiempo Deportivo. Una generación que, desde su formación, le dio muchas satisfacciones al club norteño.
Chicos Colon totoral 6

A pesar de que los resultados no son la prioridad en las divisiones formativas, ganar campeonatos es un impulso importante para que los jóvenes continúen con su desarrollo deportivo.

Chicos colon totoral 3

Este es el caso de la Clase 2002 de Colón de Totoral, que gritó campeón dos años consecutivos (Sexta en 2015 y Quinta en 2016).

Desde el año 2012, cuando eran parte de la divisional Escuelita, comenzaron a obtener vueltas olímpicos que los fueron consolidando no sólo desde lo deportivo, sino también como una gran familia.

Sus integrantes son Kevin Loyola, Agustí Mansilla, Joaquín Bernabey, Martín De Lucca, Santiago Córdoba, Facundo Maldonado, Elías Ramallo, Elías Gaitán, Felipe Mansilla, Tiziano Heredia, Leandro Freire y Mariano Valdez.

La Quinta dirigida por Ramón Garay tuvo el acompañamiento constante de los padres de los jugadores y del presidente de la Subcomisión de fútbol, Tino Paz.

Chicos Colon totoral 4

"Los chicos realizaron un sacrificio enorme. Tenían como prioridad entrenar y jugar. Inclusive, en una ocasión hubo que suspender el entrenamiento por la tormenta eléctrica que había, porque ni la lluvia los frenaba", contó Paz.

Santiago Córdoba, Elías Gaitán (02), Cristian Paz y Dylan Altamirano (01), manifestaron la alegría por la victoria obtenida el pasado domingo 4 frente a Che Guevara en la final anual en cancha de Bochas.

Además, recibieron la visita del resto de sus compañeros, que venían desde Córdoba Capital luego de disputar su partido por la Córdoba Cup (derrota frente a Centro Vecinal).

Colon Totoral 5 Chicos colon totoral Chicos Colon Totoral 2


Te puede interesar