Sinsacate reconoció a sus actores sociales

Sinsacate 11/12/2016 Por
La Municipalidad entregó anoche los premios "Chin Sacat" a vecinos destacados en diferentes rubros.
chisacat3
Fotos: Facebook "Diego Trubba Group"

Ayer se celebró el Día de los Orígenes en Sinsacate.

Por la mañana, la Plaza Nóbile se convirtió en el escenario principal de las actividades. Ante la presencia de autoridades y vecinos, se realizó la presentación oficial de la nueva Bandera de la localidad y la entrega de un ejemplar de flameo a cada uno de los Centros Educativos de la zona.

Asimismo, en la oportunidad se hizo la entrega de los planos realizados para los propietarios de las viviendas sociales de la localidad, producto del Convenio rubricado entre la Municipalidad y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba.

Por la tarde los festejos se trasladaron a la Casa Nóbile, donde  en primera instancia se compartió el balance obtenido del Foro por los Orígenes “El Sinsacate de ayer, hoy y mañana” llevado adelante con los vecinos sinsacatenses.

Luego se entregaron los premios Chinsacat.

  • Rubro empresarial: Marcuzzi Estructuras.
  • Rubro Social: la Dra. Gabriela Mira.
  • Rubro Artístico: Taller de Canto de Jéssica Benavídez.
  • Rubro Deportivo: Giulano Giordana.
  • Rubro educativo: los hermanos Lautaro y Lucas Ludueña. Del IPEA 217, el alumno electo fue Franco Matías Sturm. Del CENMA recibió el premio Adriana Quevedo. Y del Jardín de Infantes Leopoldo reyna, fue el pequeño Santino Álvarez.

Una vez terminada la ceremonia de entrega de los Chinsacat, hubo un momento muy emotivo con el homenaje a Feliciano “Tatita” Correa.

Asimismo, se llevó una distinción el Sr. Horacio Tessino por haber cumplido 25 años al frente de la función pública en la Municipalidad.

chisacat6 chisacat5 chisacat4 chisacat2 chisacat1 chisacat7





Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar