Los Potros vencieron a PSM como locales

Deportes 16/12/2016 Por
En el Club Social y Deportivo La Calera se disputó anoche el 6º weekend de la Liga Argentina de Voleibol. Alianza superó por 3 a 0 a Puerto San Martín Voley con parciales de 25-20, 26-24 y 25-14.
alianza

Por la 11º fecha de la Liga A1 del vóley nacional, Alianza venció anoche en La Calera a Puerto San Martín Voley por 3 a 0. Con parciales de 25-20, 26-24 y 25-14 Los Potros se impusieron cómodamente ante el plantel de Santa Fé.

El máximo anotador del cotejo fue Guillermo García con 20 puntos.

El arranque del juego fue parejo con errores por parte de los dos equipos. La visita fue un poco más efectivo en ataque por eso se fue arriba al primer tiempo técnico 8 a 7. Los locales mejoraron principalmente en ataque de la mano de Guillermo García y con buenos saques de Galdón pasaron al frente en el marcador 16-14. Los dirigidos por Álvarez supieron aprovechar los errores de su rival y se llevaron el primer set 25 a 20.

El comienzo del segundo set fue muy similar al primero cambiando rotaciones por parte de los equipos. García seguía encendido y llevaba a su equipo arriba por 8 a 7. El set seguía parejo con buenas acciones por ambos bandos con sus opuestos haciéndose cargo de los ataques. Los potros llegaron arriba en el marcador al segundo tiempo técnico 16-15 y de allí hasta el final los dos tuvieron la oportunidad de llevarse el set. Alianza fue más efectivo y con un gran bloqueo de Gallego se lo llevo 26-24.

El tercer segmento comenzó favorable a Puerto que entró más concentrado y marco diferencia de 8 a 6. Los locales mejoraron en defensa, contra y con un par de bloqueos pasaron arriba en el marcador 16 a 12. La última parte del set fue todo de Alianza que marco mucha diferencia en todos los aspectos del juego y con un toque de García se llevó el set 25-14 y el partido 3 a 0. 


Alianza Jesús María: Guillermo García; Martín Hernández; Federico Gómez; Joaquín Gallego; Germán Galdón; Bruno Vinti. Líberos: Lautaro Piotti y Alexis Nocenti. DT: Julián Álvarez. Ingresaron: Mauricio Viller

Puerto San Martín: Edgardo Lioca, Christian Imhoff;  Daniel Galván, Iván Postemsky; Nicolás Tibaldo y Ricardo Ferreiro. Líbero: Michele Verasio. DT: Matías Guidolín. Ingresaron: Bruno Romanutti, Julián Gómez y Araya

Estadio: Club Social y Deportivo La Calera

Árbitros: Jonatan Escudero y Marcelo Pierobon.

Prensa Alianza

Te puede interesar