Premiaron a los mejores hogares decorados para Navidad

Fue por el concurso "Navidad en Familia" lanzado por la Municipalidad en Sierras y Parques. Los dos primeros ganadores recibieron órdenes de compra por $1.000.
Ver galería ORTEGA PRIMER PREMIO 1
1 / 3 - Primer premio: vivienda decorada de la Familia Ortega

Un total de 46 familias de Sierras y Parques recibieron reconocimientos y diplomas por haber participado del concurso "Navidad en familia" lanzado por la Municipalidad, que consistió en adornar las viviendas con motivos navideños. 

El jurado integrado por el intendente Gabriel Frizza; el arquitecto Dante Guyón; la presidenta del Concejo Deliberante, Mariana Ispizua; el profesor Lautaro Bulacio, del polideportivo del barrio; y la referente barrial Carolina Díaz, eligió las mejores cinco propuestas: tres por mejor decoración y dos menciones.

Esta mañana el intendente y sus funcionarios entregaron los premios en el Polideportivo del barrio. 

Las menciones fueron  para las familias Toledo y Soria, esta última con domicilio en Copacaban 237. En ambos casos, recibieron una caja con artículos navideños.

Entre los premiados, el tercer lugar fue para la familia Astrada, de Serrezuela 217, que también se llevó una caja navideña, mientras que las familias Flores, de Los Glaciares 963, y Ortega, de Los Glaciares sin número, fueron segundo y primer premio, respectivamente, y se hicieron acreedoras de sendas órdenes de compra por $1.000 en supermercado Mariano Max.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar