Frizza oficializó sus intenciones de ser candidato a diputado

El intendente de Jesús María dijo en un medio cordobés que le gustaría defender la política de Macri desde una candidatura en 2017 y lo ratificó con la prensa local.
frizza 2

Escucha el audio

Gabriel Frizza.

El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, confirmó esta semana sus intenciones de ser candidato a diputado nacional por Cambiemos. 

Lo dijo en un medio cordobés y volvió a expresarlo ante la prensa local. 

"Me gustaría defender la política pública del presidente desde una candidatura", dijo Frizza. Aunque "hay muchos intendentes y dirigentes que pueden representar bien a Cambiemos", entre ellos Rodrigo De Loredo, Diego Mestre, Juan Negri, mencionó. 

La intención es que "no se repitan siempre los mismos apellidos creyendo que la opción electoral es uno", dijo en alusión a Héctor Baldassi, aunque de manera indirecta. 

Para el intendente, en marzo empezarían a definirse los nombres que integrarán la lista de candidatos a diputados por Córdoba. 

Respecto de la incertidumbre sobre los destinos de la ciudad si se confirma su candidatura, Frizza aseguró que tiene a un equipo preparado para gobernar Jesús María. "Está claro que hay gente preparada para liderar, por ahora soy yo quien encabeza este gobierno hasta el 2019".

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar