Tirolesa se prepara para el Federal C

Deportes 22/12/2016 Por
El albirrojo comenzó con la pretemporada para afrontar la nueva edición del torneo. Los entrenamientos son de lunes a viernes en las instalaciones del club.
IMG-20161222-WA0005 (1)

Sportivo Tirolesa puso primera rumbo a lo que será la nueva temporada del Torneo Federal C. El lunes iniciaron con las concentraciones en las instalaciones del club.

El plantel tendrá como director técnico a Miguel Ángel Bodnar, el ayudante técnico será Gerardo Alfaro  y el preparador físico Darío Medina.

Los entrenamientos durante la primera quincena serán de lunes a viernes desde las 20 horas. Luego practicarán lunes, miércoles y viernes en horario a definir.

Tirolesa hará su segunda participación en el certamen y reforzará el plantel campeón del Torneo Clausura 2016 de Liga Regional Colón.

Cabe recordar que el torneo Federal C comenzará el próximo 29 de enero y otorgará 16 ascensos (dos por región) al Federal B, que comenzará el 28 mayo.

Córdoba tendrá 19 equipos jugando, aunque podría decirse que son 20, ya que Sportivo Suardi es de Santa Fé, pero representa a la Liga de San Francisco.

Te puede interesar