Iban con droga y en una moto robada

Policiales 24/12/2015 Por
Dos sujetos fueron controlados por la Policía en Jesús María y se descubrió que circulaban en un rodado que había sido sustraído en noviembre en Colonia Caroya. Portaban 100 gramos de cocaína.
IMG-20151224-WA0000

Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por efectivos del CAP.

Circulaban en una motocicleta robada y además se les secuestró droga que tenían en su poder.

El procedimiento se realizó anoche pasadas las 22:00 hs., en calle 25 de Mayo  al 50, donde los uniformados procedieron al control de dos sujetos que se conducían en una motocicleta marca Appia.

Al ser chequeado el número de motor, arrojó pedido de secuestro por haber sido sustraída el pasado mes de noviembre en Colonia Caroya.

Al realizar el palpado de armas en prendas de vestir se encontró un envoltorio con Cocaína, sustancia que fue determinada por especialistas de la FPA (Fuerza Policial Antinarcóticos), con un peso de 98 gramos de esa sustancias.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, tratándose de dos masculinos de 31 y 32 años de edad, ambos domiciliados en Jesús María.

La Fiscalía de Instrucción ordenó que sean imputados como supuestos autores del delito de Encubrimiento, en tanto al que poseía los estupefacientes fue trasladado a la Unidad Judicial de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Córdoba.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar