"Estamos molestos por la capacidad de respuesta de EPEC"

Colonia Caroya 26/12/2016 Por
El Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos local, Cr. Javier Foresi, dijo que “si tardan 10 horas en dar el servicio a 80 mil personas, quiere decir que poco le importamos”. Aún hay lugares sin luz.
foresi

Enojado, el Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., Cr. Javier Foresi, se refirió al corte de energía.

“Estuvimos 10 horas sin luz y estamos muy molestos por la capacidad de respuesta de EPEC”, dijo en relación a las demoras que hubo para el restablecimiento del servicio a nuestra zona.

Si bien hubo fallas en las líneas que alimentan a Sierras Chicas, Norte de Córdoba y Punilla, la salida de las cuadrillas de EPEC a reparar esos daños se hizo tarde.

En diálogo con FM Comunicar no ocultó su decepción por la situación.

Sobre la situación en la zona, Foresi dijo que todo el sector urbano ya está con energía, pero restan varios lugares de la zona rural cuyas líneas están rotas por ramas que se desprendieron sobre los cables y los cortaron.

“Creemos que entre esta tarde y mañana se restablecerá el servicio en los sectores que aún no tienen energía”, dijo.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar