Viviendas dañadas y 25 árboles derribados por el viento

Jesús María 26 de diciembre Por
Las ráfagas que alcanzaron los 70 Km/h provocaron la caída de numerosos árboles en el centro de Jesús María y voladuras de techos en viviendas de Sierras y Parques.
arbol jm

El fuerte temporal de lluvia y viento que azotó este domingo a la noche ocasionó voladuras de techos, caídas de árboles y cortes de energía eléctrica en la región.

En Jesús María, las cuadrillas municipales trabajaron desde la madrugada de este lunes para relevar los daños e inconvenientes en la ciudad.

Las fuertes ráfagas, que alcanzaron los 70 km por hora, derribaron alrededor de 25 árboles y se llevaron las chapas de cuatro viviendas de barrio Sierras y Parques y una de barrio Pueblo Nuevo.

El equipo de asistencia social del municipio intervino para ayudar a las  familias que se autoevacuaron. Algunas de ellas aún permanecen en domicilios de familiares del mismo barrio.

Entre otros daños, el viento produjo la caída de un semaforo en ruta 9 y calle Corrientes, derribó cartelería comercial y carpas estructurales armadas para el Festival en calle Paseo del Huerto.

sin techo
Foto: Facebook "Canal Coop". Vivienda sin techo en Sierras y Parques. 

arboljm2

Te puede interesar