Asaltaron y golpearon a un joven y a su pequeño hijo en Tronco Pozo

Policiales 27/12/2016
El hecho ocurrió el viernes a la noche cuando el papá llegaba a su casa con su niño de tres años. Los ladrones lo abordaron y lo encañoraron con una escopeta. Le robaron el auto, pero lo abandonaron.

Un violento asalto se registró el pasado viernes, a la noche, en la zona rural de Tronco Pozo. Es el quinto de estas características en lo que va del segundo semestre.

Gonzalo Colombo vive en Calle 52 Sur y 132. Cuando regresaba a su casa, con su pequeño hijo de tres años, fue abordado por dos sujetos encapuchados que estaban ocultos en la vivienda vecina, que está en construcción.

El episodio fue de terror: lo golpearon delante de su pequeño y con mucha violencia los encerraron en el baño.

Además, encontraron en la casa unas escopetas que usaron para amedrentar a las víctimas colocándolas en sus cabezas y amenazándolos de muerte.

Buscaban dinero en efectivo, como en la mayoría de los robos calificados que ocurrieron en los últimos cinco meses: a las familias D´olivo y Peralta, a Jorge Della Costa y Teresita Pemán.

Pero encontraron apenas 1200 pesos y no quedaron conformes. Mientras tenían a los dueños de casa encerrados, revolvieron todas las habitaciones.

Luego tomaron las llaves de un Chevrolet Corsa –propiedad de la empresa para la cual trabaja Colombo- y se dieron a la fuga.

El hombre logró romper la puerta del baño y salir después de una hora. Llamó a la Policía y ésta montó un operativo que dio con el vehículo abandonado a pocos lotes del lugar. En el interior estaban las armas que usaron los ladrones y que pertenecen a la víctima.

Fuente: Diario El Despertador. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar