Mataron a un camionero en Jesús María

Policiales 28/12/2016 Por
El cuerpo sin vida fue hallado esta madrugada en el interior de un camión que estaba estacionado frente a la fábrica MWM. Tenía una herida en la zona intercostal. Creen que fue un intento de robo que terminó en un crimen. Hay detenidos que podrían estar vinculados con el hecho. La víctima fue identificada como Gustavo Racca, de 38 años, y era de Buenos Aires.
camionero muerto

Un camionero de 38 años fue hallado sin vida esta madrugada en Ruta 9, a pocos metros de la pasarela de Av. Malvinas Argentinas, frente al predio de la fábrica MWM.

Se trató de un crimen: el hombre estaba recostado sobre el asiento, con una herida de sangre en la zona intercostal, ya sin signos vitales cuando llegaron los médicos.

La policía actuó inmediatamente, ya que un transeúnte denunció que vio a dos personas salir corriendo del camión, dejando la puerta abierta.

Cuando los uniformados llegaron, se dieron con el trágico escenario.

La víctima es un chofer oriundo de Buenos Aires, que se trasladaba a Sinsacate. Solo restaban pocos kilómetros para llegar a destino y se especula con que frenó a dormir para arribar a la empresa en horario diurno, aunque llama la atención que no lo haya hecho en una estación de servicio. El lugar del crimen es oscuro y poco seguro.

El jefe accidental de la Departamental Colón, Aldo Spadachini, aseguró que hay dos detenidos posiblemente sospechados de estar vinculados.

Sin embargo, aclaró que hoy se hicieron allanamientos en Bº La Capilla, que estaban previstos ayer por un hecho de agresión contra un patrullero.

Sin embargo, no descartan que estas mismas personas podrían estar relacionadas al crimen.

En el operativo se secuestró un arma de fuego. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar