Más pruebas vinculan a los detenidos con el homicidio del camionero

Durante la mañana hubo otros procedimientos con secuestro de elementos que estarían relacionados directamente con los dos sospechosos. La hipótesis más firme es que la víctima fue asesinada de un disparo en ocasión de robo. El hombre, de 38 años, fue hallado sin vida esta madrugada en el interior de un camión que estaba estacionado frente a la fábrica MWM.
camion homicidio

El Jefe accidental de la Departamental Colón de Policía, Aldo Spadachini, confirmó que durante la mañana hubo distintos procedimientos en los que se reunieron más elementos que vincularían directamente a los detenidos con el homicidio del camionero. 

La detención de los dos sospechosos, un menor y un mayor de edad, se produjo después del crimen pero en otras circunstancias. Fue en un allanamiento relacionado a otros hechos delictivos. Sin embargo, los dos sujetos estarían vinculados con el asesinato del chofer del camión, ya que la Policía además les secuestró un arma de fuego, balas y dinero que tenían en su poder.

Uno de los apresados tenía orden de captura, según confirmó Sapadachini.

La hipótesis más firme es que el hombre fue asesinado de un disparo en ocasión de robo.

El crimen

El hombre, de 38 años, fue hallado sin vida esta madrugada en Ruta 9, frente al predio de la fábrica MWM. Presentaba una herida de arma de fuego en la zona intercostal. 

La víctima es un chofer oriundo de Buenos Aires, que se trasladaba a Sinsacate. Solo restaban pocos kilómetros para llegar a destino y se desconoce el motivo por el cual se detuvo en la banquina de la arteria nacional. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar