Cinco personajes del 2016

Locales 31/12/2016 Por
A nuestro criterio, con sus capacidades intelectuales o físicas, sus historias de vida o su compromiso y vocación, estas fueron las personas que tuvieron un año inolvidable.
personajes

Agustin Griguol

Joven caroyense que cursa el último año de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información y tiene un promedio de 9,33.

El 15 de abril pasó a ser el máximo representante de la Universidad Tecnológica Nacional al ser nombrado abanderado.

Fue uno de los hechos más sobresalientes del año.

02


Carolina Maldonado

Ciclista caroyense que tuvo un año magnífico. Ganó 16 carreras: Vuelta a las Altas Cumbres, San Francisco Monte de Oro, Rally Maratón Atlón serie, Gran Premio Pasión de Balcarce, Desafío Pan de Azucar, Vuelta a Alpa Corral, Copa Carlos Paz, Vuelta a las Sierritas, Rally Villa General Belgrano, Rally Endurance La Pampa, Rally MTB Santa Rosa de Calamuchita, Desafío al Camino Real, Rally Villa de Merlo, Revancha del Río Pinto, Rally Sierras de Tandil y La Falda Bike Race. 

personaje - carolina2


Eugenia Godoy

El año empezó con una noticia impactante: iba a tener trillizos! Eugenia Godoy, una joven de Santa Teresa que ya tenía tres niños (Clarisa, de 8; Denis, de 5; y Olivia, de 3) dio a luz a tres más el 25 de agosto.

Agostina, Gisel y Ludmila cambiaron la vida de una humilde familia que luchó todo el año para que las pequeñitas vinieran al mundo y estén bien de salud.

personaje - eugenia2


Sebastián Toranzo

Tener Síndrome de Down no le impidió seguir cumpliendo su sueño de ser periodista. Este año se incorporó a Radio Comunicar y desde enero, los medios provinciales lo destacaron con artículos especiales.

Se ganó el respeto y el cariño de toda la comunidad.

En noviembre fue reconocido por la Cámara de Diputados en el Congreso de la Nación junto a los periodistas deportivos más famosos del país.

personaje - seba3JPG


Soledad Cadamuro

La maestra es personal único en la escuela Rafael Obligado del paraje rural de Cabinda, que el año anterior festejó los 100 años de historia.

En enero se mudó a la escuela con su familia y decidió vivir lejos de todo, pero cerca del lugar que la hace feliz junto a los cuatro alumnos que tiene el centro educativo. Una docente con mucha vocación.

personaje - sole cadamuro3-horz

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar