Rubén Ferreyra dejó su mensaje de fin de año: "Esta tarea nueva es sin descanso"

Sinsacate 29/12/2015
El flamante intendente de Sinsacate hizo el balance de los primeros días de gestión y se animó a proyectar algunas obras necesarias para la ciudad. "Es lindo recibir el apoyo de la gente y hablar con los vecinos" dijo el mandatario.

Escucha el audio

Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate

Rubén Ferreyra, intendente de Sinsacate, precisó sobre los últimos días del año 2015 lo que ha sido para él estos primeros días de su gestión. "Esto es fuera de lo normal a lo que yo hacía, con mucho cansancio hay días que salís de la municipalidad y tenes que llevar gestiones a Córdoba" comenzó el amante de las plantas.

Según detalló el intendente, entre las obras en agenda están cordón cuneta y la "Vía blanca" sobre el Camino San Cayetano. Ferreyra valoró poder coincidir con los colores políticos de nivel nacional y contar con el legislador departamental oriundo de su ciudad y que sea de nexo con el gobierno de Schiaretti. 

Ya a casi veinte días de haber asumido, Rubén Ferreyra, quien saltara el 10 de diciembre de ser jardinero de Sinsacate al intendente elegido por el pueblo espera años de mucho crecimiento para su ciudad.

Te puede interesar