Federal C: Deportivo Colón lanza la "Campaña los 100 de 300"

Deportes 28/12/2015 Por
Deportivo Colón lanza un bono contribución de $300 para comerciantes y particulares con el fin de obtener recursos para afrontar la competencia nacional a menos de un mes de su comienzo.
Ver galería dep colon fomacion
1 / 3 - Al verde y blanco se le viene el Federal C 2016 - Dep. Colón comienza esta aventura en enero (Foto: Facebook Club Colón)

Los torneos organizados por el Consejo Federal de Fútbol conllevan una serie de erogaciones monetarias algo difíciles de sortear para decenas de instituciones en todo el país. El ejemplo más cercano es la Asociación Atlética Falucho, quien desistió de participar del Torneo Federal C 2016 por razones económicas. En otra escala, 9 de Julio de Morteros, protagonista cordobés del Federal A 2015 (y de gran campaña), se dio de baja para la edición 2016 en pos de cuidar las arcas del club. 

Bien conocida esta realidad, Deportivo Colón, uno de los dos equipos de la Liga Regional Colón que formará parte del Federal C 2016, sigue buscando recursos para hacer frente a este desafío deportivo que dará inicio el 24 de enero.

Para ello, lanzó la campaña "Los 100 de 300", donde se pone como objetivo la venta de 100 bonos contribución a un valor de $300. Cabe destacar que de la iniciativa pueden ser parte personas particulares o comercios interesados en aportar.  

Los fondos económicos que se obtengan de los bonos serán vitales para el club de 6 y 48, sobretodo sí se tienen en cuenta los costos de traslado y estadía a diversos puntos del país en caso de que el equipo vaya superando instancias decisivas de la competencia y tenga que jugar en condición de visitante.

GIGANTOGRAFÍA Y ENTRADAS

Como retribución, quienes obtengan el bono de la campaña "los 100 de 300" tendrán su nombre en una gigantografía que el club instalará en el predio y en sus oficinas que se expondrá durante todo el año. Además, recibirán un entrada para cada uno de los primeros dos partidos que el Deportivo juegue como local.

Los interesados en adquirir su bono, comunicarse al 03525- 15647474 (Liliana Luna)

Te puede interesar