Asaltaron a otra familia en Tronco Pozo

Policiales 07 de enero Por
Cuatro sujetos armados y encapuchados entraron a la casa ubicada en calle 34 Sur. Redujeron a las ocho personas que estaban dentro, entre ellos cuatro niños. Se llevaron dinero y una camioneta, que debieron abandonar a menos de dos lotes.
cupula_toyota_doble_cabina_b

Una familia que se dedica a la producción de huerta fue asaltada anoche en su propia casa por un grupo de cuatro delincuentes armados y encapuchados.

A las 22:30 entraron violentamente a la vivienda, ubicada en calle 34 Sur, ente 132 y 136, y redujeron a todos las personas: había cuatro adultos y cuatro niños.

Desde hace varios años, una de las tantas familias procedentes de Bolivia que están en Colonia Caroya, vive allí.

Los encerraron en una misma habitación, les sacaron los celulares y les pedían dinero en efectivo. La mujer les dio unos 5 mil pesos.

Minutos después, llegó el hombre, que regresaba del Mercado. Cuando se bajó del camión, tres delincuentes salieron al patio a atraparlo, pero intentó escapar hasta que recibió un culatazo en la cabeza.

Sin embargo, no le quitaron el celular, que pudo esconder hasta que se fueron. Los ladrones le sacaron los 3 mil pesos que había cobrado por la venta de cajones de verduras, tomaron la llave de una camioneta Toyota Hilux propiedad del hombre y se dieron a la fuga.

Sin embargo, el corta corriente de la pick up no les permitió huir más que 1000 metros. Muy cerca de la escuela de Tronco Pozo, la Hilux se paró y los ladrones huyeron corriendo entre las chacras.

La Policía les informó a los vecinos que hay tres detenidos, pero aún no se los vinculó con el asalto, aunque sí podrían estar relacionados con otro hecho de robo. 

Es el segundo asalto consecutivo que ocurre en Tronco Pozo y los vecinos siguen atemorizados.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar