Agraria y Juventud Sportiva, al Provincial 2017

Tiempo Deportivo 11/01/2017 Por
Ambos equipos se inscribieron para participar del certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, que dará comienzo el 22 de enero próximo. Este viernes será el sorteo del fixture.
agraria provincial

Juventud Agraria y Juventud Sportiva de Totoral representarán a la Liga Regional Colón en el Torneo Provincial de Fútbol 2017, de acuerdo a la información oficial difundida por el organismo rector del fútbol local.

El torneo, que se jugará bajo el mismo formato que años anteriores (Primera rueda de grupos y segunda fase de eliminación directa), comenzará el domingo 22 de enero.

El sorteo del fixture se realizará el próximo viernes 13.

De esta manera, el Celeste caroyense vuelve a jugar un certamen provincial.

Tuvo un 2016 paradójico a nivel local: fue campeón anual en Reserva, pero descuidó la categoría Primera.

La base del plantel que dirigirá José Florez estará compuesta por la Reserva campeona, varios ex-jugadores que regresan a la institución y varios refuerzos acercados por el propio Florez, un conocedor en lo que a torneos provinciales se refiere (llegó a Cuartos de Final con Colón de Totoral en la pasada edición).

Además, contará con dos refuerzos estelares: los hermanos Carlos y Marcos Zelarayán. El menor de los "Chinos" fue el máximo anotador de la Temporada 2016 con la camiseta de Falucho. 

Por su parte, Juventud Sportiva tendrá su primera intervención en este campeonato.

El Tricolor buscará imitar lo realizado por su vecino Colón en el pasado Provincial.  

Te puede interesar