Alianza cayó como local ante Lomas

Deportes 13/01/2017
Por el 8º weekend de la Liga Argentina de Voleibol Los Potros perdieron por 3 a 1 ante Lomas Voley. Mañana recibirán a River Plate en La Calera.

Anoche se disputó en el Club Alianza de Jesús María una nueva fecha de la Liga Argentina de Voleibol, donde los locales cayeron ante el impuesto Lomas Voley por 3 a 1. Los parciales fueron de 25-19, 12-25, 17-25 y 22-25.

El goleador del encuentro fue Cristian Poglajen del plantel visitante con 17 puntos.

 

El arranque del partido fue favorable al local, donde molestó desde el saque con el flotado y puedo cerrar bien las contras con Bruno Vinti y Guille Garcia para irse arriba al tiempo técnico 8 a 4. Los Potros siguieron siendo superiores y sacaron una buena ventaja basada en la defensa y bloqueo llegando a ganar el set 16 a 10. La visita no encontraba el camino a pesar de los ingresos de Bernasconi y Di Matino en el doble cambio. Alianza lo terminó liquidando 25 a 19 a pesar de quedarse sin su capitán, que por una lesión en su codo al ir a buscar una pelota contra los carteles se quedó fuera de partido.

 

El segundo set mostró a una visita muy mejorado y a un conjunto local golpeado desde lo anímico y con la preocupación de la lesión de Garcia. Lomas aprovechó y fue muy superior con 6 puntos de Pogajen y 4 de Scarpin que fueron las figuras del set. Los dirigidos por Marcelo Silva ganaron el parcial 25 a 12 y empataron el juego en uno.

En el tercero Lomas siguió siendo superior en varios aspectos del juego y marco diferencia en cada pelota. En Alianza Julian Alvarez modificó sus receptores pero no encontró respuesta dentro del campo de juego. El opuesto Renato se cargo el equipo en ataque y lo llevó a quedarse con el set 25 a 17.

El cuarto parcial tuvo a un Alianza con varios cambios en sus iniciales, volviendo a jugar Martín Hernández de opuesto. Los potros llegaron arriba al primer tiempo técnico 8 a 7 en un set muy parejo. Lomas de la mano de buenos bloqueos y con Zanotti en buen nivel, lo dio vuelta 16 a 15. De allí hasta el final, el último campeón de la Copa Aclav, demostró porque va a ser uno de los que pelee bien arriba llevándose el set 25 a 22 y el partido 3 a 1.

La próxima cita de los dirigidos por Julián Álvarez, será mañana ante River Plate a las 21:30 horas en La Calera. El cotejo se televisará por TyC Sports Play.

 

 

 

Síntesis:

 

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (), Guillermo García (); Joaquín Gallego (), Martín Hernández (); Bruno Vinti (), Federico Gómez (). Líbero: Alexis Nocenti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Lautaro Piotti (L), Mauricio Viller (), Franco Olariaga (), Mateo Bozikovich (), Mario Picat, Santiago Castro.

 

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (), Renato Adornelas (); Maximiliano Scarpin (), Facundo Imhoff (); Cristian Poglajen (), Lisandro Zanotti (). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi (), Ramiro Núñez (), Mauro Di Martino

Prensa Alianza Jesús María - La Calera.

Te puede interesar