"Pido justicia por mi hijo, tiró a matarlo"

Policiales 30/12/2015
Nancy Alvarez, mamá del joven apuñalado el fin de semana, habló con Radio Comunicar y dio todos los detalles de lo que le pasó a su hijo. "Vienen semanas muy críticas para la salud de él" aseguró. El autor del hecho está identificado.

Escucha los audios

Nancy Alvarez, mamá del adolescente apuñalado -

Nancy Alvarez, mamá del adolescente apuñalado - Qué pasó según la víctima

Nancy Alvarez, mamá del adolescente apuñalado -

La madre del joven apuñalado el domingo a la madrugada (Ver Apuñalaron a un joven de 16 años en Jesús María) contó lo que sucedió la noche en la que su hijo sufrió la arremetida de un puntazo en la zona del abdomen. En los detalles de lo sucedido, afirmó que su hijo intentó defender a un primo menor que tenía problemas con el autor del hecho: "él intentó mediar , les decía ´hey! amigo ya esta no peleemos´ pero no hubo forma de frenarlo". Así comenzó el relato Nancy Alvarez quien dolida espera la evolución de Agustín.

"Mi hijo no tiene amigos ni nada acá, porque va a la escuela en Dean Funes, él no los conocía" mencionó su progenitora. Todo comenzó cuando dando unas vueltas en la zona céntrica de Jesús María decidieron a comprar una bebida para ir a la orilla del río: "Ahí los empezó como a seguir una patota y a gritarles cosas, eran como 16". Cuando arribaron a la zona de la margen oeste del río comenzaron las discusiones con quienes venían gritándole algunos insultos y "venían con la idea de pelear". De la discusión a la pelea solo hubo un paso, y de la pelea a la arremetida de un puntazo con arma blanca solo segundos: "Cuando él se da cuenta que le tira con algo alcanza a esquivarlo y le rozó, pero ahí nomas intentó nuevamente y lo hirió". 

Desde ese momento todo se transformó en una situación que se les fue de la mano a los primos, que acompañaban a Agustín. "Uno de los que estaba con él llamó a la Policía para que pudiera ayudarlos" mencionó Nancy. Según se detalló las primeras precisiones, se creía que la herida había sido realizada por una botella pero luego se pudo comprobar que la herida punzante que dañó los intestinos de este adolescente se hizo con otro tipo de arma blanca.

"Pido justicia, tiró a matármelo; hoy le tocó a mi hijo, mañana no se" dijo dolida la madre que asegura que tendrá semanas muy duras ya que debe esperar la lenta recuperación de su hijo que lucha por su salud,

Te puede interesar