Sinsacate ofrece una variada agenda de eventos en febrero

Sinsacate 03/02/2017 Por
Anticipamos las actividades que tendrá la localidad en el marco de un nuevo aniversario de la muerte de Facundo Quiroga con proyección de película, acto oficial, maratón y espectáculo musical; los carnavales de la familia y Festival de Food Trucks.
sinsacate carnaval-horz

Miércoles 15 de febrero. Proyección de una película en homenaje a Facundo Quiroga, en la plaza Nóbile.

Jueves 16 de febrero.
 Se realizará el acto central por el 182° aniversario del asesinato de Facundo Quiroga en Barranca Yaco. Estarían presentes los gobernadores de Córdoba y de La Rioja.  A la noche se hará un festival que tendrá como figura a algún artista o grupo nacional, que aún no se ha confirmado. Este evento fue incluido en el programa Festejar de la Nación. 

Viernes 17 de febrero. Primera noche de carnaval en la Avenida Leopoldo Reyna, a partir de las 21. Valor de la entrada: $20 (mayores)- $10 (menores de 12 años).

Sábado 18 de febrero. 1º Maratón del Camino Real en homenaje a Facundo Quiroga. La largada será a las 10 desde Barranca Yaco. Valor de la inscripción: $200. A las 21, comenzará la segunda noche de carnaval y se  hará la elección de la Reina de Sinsacate.

Domingo 19 de febrero. Carnaval con agua, a partir de las 18, frente al edificio municipal. A las 21, la actividad se traslada a la avenida para vivir la tercera jornada de carnaval. 

4 y 5 de marzo: Festival de Food Trucks en la plaza Nóbile. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar