Provincial de Fútbol: Goleó Agraria y es puntero de su zona

Tiempo Deportivo 06/02/2017 Por
Con un doblete de Carlos Zelarayán y un gol restante de José Florez (también entrenador), Agraria goleó a FICE de Cruz del Eje por 3 a 0 y se colocó como puntero de la zona 1 del Campeonato Provincial. Juventud Sportiva de Totoral postergó su encuentro en Balnearia por condiciones climáticas.
agraria provincial

Juventud Agraria le ganó como local a FICE de Cruz del Eje por 3 a 0 y se colocó, temporariamente, como líder de la zona 1 del Campeonato Provincial de Clubes.

Carlos Zelarayán, en dos oportunidades, y José Florez, director técnico que también hizo las veces de jugador, le dieron al Celeste su segundo triunfo en su estadio en igual cantidad de partidos.

Por su parte, Juv. Sportiva de Totoral no pudo disputar su partido previsto para este domingo ante Sp. Balnearia.

El temporal caído sobre el noreste provincial el sábado por la madrugada hizo que se decidiera la postergación del encuentro, en una fecha a definir por la Federación Cordobesa.

Por lo tanto, Agraria es el puntero de la zona con 6 puntos, seguido por Juv. Sportiva (4 puntos, 1 partido menos), Sp. Balnearia (3 puntos, -1) y FICE (0 puntos).

Cabe destacar que los dos primeros de cada zona clasifican a Octavos de Final, además de los cuatro mejores terceros.

En la próxima fecha, Juv. Sportiva recibirá a Sp. Balnearia, mientras que Agraria viajará a Cruz del Eje para devolverle la visita a FICE. 

Te puede interesar