Se presentó la Liga Comercial de Básquet en Colonia Caroya

Deportes 06 de febrero Por
El campeonato para mayores de 30 años comenzará a disputarse el próximo 15 de febrero en el Bochas Sport Club. Las inscripciones comenzarán a realizarse desde hoy, en el municipio o en la secretaría del club.
liga de basquet

El pasado viernes se presentó oficialmente la Liga Comercial de Básquet, organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya en conjunto con el Bochas Sport Club. La misma comenzará a jugarse el miércoles 15 de febrero en la cancha de parquet del club.

El torneo estará destinado a jugadores mayores de 30 años no federados a algún club, o federados con dos o más años de inactividad.

Las inscripciones iniciarán hoy hasta el 10 del corriente mes, podrán realizarse en la Municipalidad y en la secretaría del Bochas. La misma costará 3500 pesos en total y costeará los gastos de arbitraje. Por equipo podrán anotarse 12 jugadores.

Se premiará a los vencedores con trofeos, medallas y premios de auspiciantes.

Cabe destacar que los cotejos se fiscalizarán bajo las reglas de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) y se disputarán los días miércoles por la noche y domingos por la tarde.

IMG-20170202-WA0009

Te puede interesar