Carnavales caroyenses: inscripciones, licitaciones y beneficios

Desde hoy está abierto el registro de disfrazados en casa de la Cultura. También, los pliegos de venta de los seis puestos de comida que se concesionarán. Escuelas sacarán utilidades de la venta de entradas y de tarros de espuma.

La entrada para los carnavales caroyenses costará 30 pesos.

El 20 por ciento de cada ticket se distribuirá entre el Ipem 349 Giovanni Bosco y el Instituto Niño Jesús.

El valor del tarro de espuma no está definido aún, pero estaría entre 25 y 30 pesos. En los puestos de venta estarán la Escuela de la Familia Agrícola, República de Italia, Cenpa, Cenma, Anexo de Ipetym 69 y la cooperadora escolar del Ipem 349.

La mesa de clubes, integrada por las cinco instituciones deportivas de la ciudad, trabajará en las instalaciones de Il Castello exclusivamente por esas noches.

 

Inscripciones.

Desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones para participar del desfile de disfrazados.

Hay siete categorías: Comparsas, murgas, carrozas, disfraces individuales menores, disfraces individuales mayores, disfraces grupales menores y disfraces grupales mayores.

Todas las consultas se hacen en Casa de la Cultura.

Los premios se repartirán en dinero en efectivo y hay más de 200 mil pesos a repartir entre los participantes de las diferentes categorías.

 

Licitación.

La Municipalidad licitará seis puestos de comida dentro del predio de los Carnavales.

Los pliegos ya están a la venta y cuestan 250 pesos. Los sobres con las ofertas económicas se abrirán el 17 de febrero y el cobro será por adelantado.

En caso de alguna noche suspendida, la Municipalidad reintegrará el valor proporcional al adjudicatario.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar