Este jueves, Juventud Sportiva completa la tercera del Provincial

Tiempo Deportivo 07/02/2017
El equipo totoralense completará este jueves desde las 21 hs. su partido pendiente de la tercera fecha del campeonato Provincial frente a Sp. Balnearia en el noreste provincial. Sí gana, volverá a la cima de las posiciones en la zona 1.

Luego de la postergación de su partido del pasado domingo por las condiciones climáticas adversas en la localidad de Balnearia, Juventud Sportiva completará este jueves dicho enfrentamiento correspondiente a la tercera fecha de la zona 1 del Campeonato Provincial de Fútbol ante el Sportivo de dicha ciudad.

La cita será a las 21 hs, y tendrá el arbitraje de Alexis Carranza.

El equipo de Nicolás Vergara viene cumpliendo una destacada participación en este certamen, ya que ganó el compromiso que jugó como local (2-0 ante Agraria) y empató en Cruz del Eje ante FICE (1-1).

Por lo tanto, cuenta con margen interesante de cara a las fechas definitorias, considerando que clasifican a Octavos de Final los dos primeros de cada una de las seis zonas y los mejores cuatros terceros.

Sin embargo, la mentalidad del equipo del "Luli" es salir a ganar en el Noreste provincial para volver a liderar la zona (quedó puntero Agraria) y encaminar su pasaje a las llaves eliminatorias.

Por su parte, el equipo local también tendrá la chance de quedar como líder en caso de obtener los tres puntos. En el debut, le ganó a FICE de local, mientras que fue vencido en Colonia Caroya por Juventud Agraria.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo fin de semana, por la cuarta fecha, en cancha de Colón de Totoral.

POSICIONES ZONA 1, CAMPEONATO PROVINCIAL:

Agraria es el puntero de la zona con 6 puntos, seguido por Juv. Sportiva (4 puntos, 1 partido menos), Sp. Balnearia (3 puntos, -1) y FICE (1 punto).

Te puede interesar