Habló el vecino que atrapó al ladrón

Policiales 08/02/2017 Por
Fabián Olmos lo encontró queriendo "palanquear" la puerta de un departamento de calle 48 y 16. Lo persiguió cuatro cuadras hasta que lo encontró y se trabó en lucha. El delincuente es de Córdoba y tiene antecedentes.
DSC_4099
La puerta del departamento estaba

Escucha el audio

Fabián - vecino que atrapó al ladrón

Ayer a las 3 de la tarde, Fabián Olmos cruzó desde su casa de calle 48 y 16 al terreno que tiene enfrente para trabajar en la construcción de algunos departamentos.

Se sorprendió que del interior del lugar salía un hombre con un bolso y al ser interrogado, respondió que querían ver las casas para alquilar.

Fabián lo invitó a verlos y se dio cuenta que la cerradura estaba forzada. Cuando giró la cabeza, el hombre no estaba más: se había escapado corriendo.

Inmediatamente se dio cuenta que era un ladrón y Olmos salió a la calle y encontró a un vecino que lo subió a su camioneta y lo llevó a recorrer las cuadras vecinas para ubicarlo.

Lo hallaron caminando en calle 14 y 46. El chofer frenó la camioneta y Fabián se avalanzó contra el sujeto y se trabaron en lucha en la vereda.

Los vecinos llamaron a la Policía y lo detuvieron. El sujeto tiene 52 años, es de Bº Villa El Libertador y tiene antedentes.

Hace 15 días, robaron en el departamento contiguo con la misma modalidad y a la misma hora: el propietario cree que es el mismo ladrón el que ya robó y regresó para entrar a la otra vivienda.

Fabián Olmos habló con Radio Comunicar y contó el episodio.

Noticia relacionada: Atrapan a ladrón que intentaba robar una vivienda

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar