Advierten sobre una cadena de mensajes

Policiales 08 de febrero Por
En las últimas horas se viralizó una advertencia sobre supuestos ladrones que se hacen pasar por empleados municipales para fumigar dentro de los hogares. La Municipalidad de Colonia Caroya emitió un comunicado.
DSC_4102

El mensaje se viralizó en pocas horas y en las redes sociales y los grupos de WhatsApp todos recibieron y reenviaron la siguiente frase:

“Recién dicen que están tocando timbres en las casas diciendo que vienen a fumigar por dengue, alacranes etc y te desvalijan. Avisen!! te dan tarjeta para que llames a un número falso que dicen que es de la municipalidad,  llamas y esta todo arreglado con un cómplice. (Avisen a amigos y flias)”.

Un vecino de Colonia Caroya advirtió en el grupo de WhatsApp que dos personas andaban por calle 24, entre 42 y 43. “Me lo pasó un vecino”, escribió.

Sin garantizar la veracidad de la denuncia, la Municipalidad de Colonia Caroya emitió un comunicado al respecto:

“Ante la difusión de mensajes sobre la supuesta presencia de personas que van a los domicilios a fumigar para la prevención de alacranes, la Municipalidad de Colonia Caroya informa que no está realizando ninguna campaña de fumigación prevista. En caso de recibir algún tipo de visita en las viviendas de personas que afirman ser empleados municipales o que trabajan contratados por la Municipalidad, deben llamar a la Policía de inmediato”.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar