Brandán despidió el año con dedicatorias para todos

Colonia Caroya 31/12/2015
A tres meses de asumir, el Intendente habló de todo en "Tiempo de Noticias". Hubo respuestas a Amilcar Ñañez, Luis Grión y Sonia Brollo. Insistió en el nivel de deuda que tiene la Municipalidad y hasta acusó que ex funcionarios de promover juicios contra el Estado.

Algunas de las frases que dejó Brandán:

"Siguen apareciendo boletas, deudas, estamos verificando. Hemos pagado millones de pesos en estos tres meses. La obra de pavimento, el 80 por ciento se pagó en nuestra gestión".

"Algun sector de la oposición, el concejal Ñañez toma la postura de Presidente del fans club de Luis Griòn, ahora niegan todo. Ahora cuestionan la emergencia, pero nos autorizaron a pedir 9 millones de pesos a la Provincia. Son fanatismos de quienes no quieren reconocer nada".

"Con las excepciones de urbanización, ¿qué nos quieren hacer creer? ¿Qué los beneficiarios son inocentes, como el de esta famosa ex concejal? Yo en febrero voy a presentar más denuncias a la Justicia. Hay casos escandalosos".

"Veo en redes sociales a Sonia Brollo criticar nuestro presupuesto. ¡Por favor! ¡Tengan cordura! Ni siquiera ha presentado la rendición de cuentas de la campaña. Hay hipotecado la Municipalidad para sacar 700 votos".

"Hay gente del espacio político de la gestión anterior que es mano de obra desocupada. Antes hacía terrorismo mediático desde el municipio, ahora como no tiene nada que hacer y no cobra las suculentas sumas de antes, se dedican a hacer terrorismo desde las redes sociales".

"Estamos saneando las Cooperativas de Trabajo y pasando a muchos al monotributo para regularles la situación, porque antes estaban en negro. Es curioso que ahora, quienes antes tenían la responsabilidad, promueven que ahora nos lleguen cartas documentos intentando hacer juicios. Voy a hablar con Córdoba para saber si esa delegación del Ministerio de Trabajo en Jesús María (donde trabaja el ex Intendente Luis Grión) está cumpliendo con la función que debe".

"Voy a premiar a los que cumplen y voy a castigar duramente a los que tuvieron privilegios por acomodo en detrimento de la Municipalidad"

 

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar