Sportivo Tirolesa juega la segunda fecha en Malagueño

Tiempo Deportivo 10 de febrero Por
Este domingo a las 17:30 hs, el albirrojo será visitante de Almirante Brown de Malagueño, equipo de la Liga Cordobesa, por la segunda fecha de la zona 1 del Federal C 2017. Los de Miguel Bodnar no podrán contar con Fernando Caparrós, expulsado en el debut frente a Sp. Suardi.
venta brown tirolesa

Sportivo Tirolesa jugará su primer partido en condición de visitante por la zona 2 del torneo Federal C 2017.

Será el domingo, a las 17:15 hs., en Malagueño frente a Almirante Brown, y con arbitraje de Kevin Brondo.

Por la misma zona, a las 17 hs. en la provincia de Santa Fe, Sp. Suardi, el único líder del grupo, recibirá a General Paz Juniors.

El partido del subcampeón de la liga Colón será transmitido por Radio House Station, FM 103.7, y por el Streaming 2 del Portal Web de Radio Comunicar.

PARA ROMPER EL MALEFICIO

Sp. Tirolesa sigue sin poder sumar unidades en lo que respecta a campeonatos federales.

Perdió los cuatro partidos jugados en 2016 (frente a Dep. Colón y Juniors), y el pasado domingo comenzó con derrota su segunda aventura Federal. Fue ante Sp. Suardi, de local, por 1 a 0.

Ahora, buscará quebrar la mala racha en un reducto complicado, ante un equipo que, progresivamente, está adquiriendo protagonismo en la Liga Cordobesa de Fútbol.

En cuanto al equipo, la única baja del plantel de Miguel Bodnar será la del volante Fernando Caparrós, expulsado ante Suardi y sancionado con una fecha de suspensión.

EL "BOCA" DE MALAGUEÑO

Con escudo y camiseta similar al club xeineze, Almirante Brown aspira a clasificar a la próxima instancia en su segunda participación en el torneo organizado por el Consejo Federal de AFA.

En 2016, compartió zona con los capitalinos Unión San Vicente y Atalaya. Ganó los dos partidos de local, perdió los dos duelos de visitantes y quedó eliminado en la primera fase.

Por el actual torneo, se trajo un puntazo de la cancha de Juniors, luego de empatar 2 a 2, con goles de Moreno y Lucas Duveaux, quien por expulsión no podrá ser de la partida ante el albirrojo.

Te puede interesar