Agraria y Juv. Sportiva, casi clasificados en el Provincial

Tiempo Deportivo 13 de febrero Por
Los representantes locales en el torneo Provincial de Fútbol obtuvieron valiosos triunfos por la cuarta fecha de la zona 1. Agraria le ganó en Cruz del Eje a FICE por 2 a 0 y es líder del grupo, mientras que los de Totoral vencieron de local a Sp. Balnearia por 4 a 2 y pueden sellar el pase el próximo miércoles.
agraria versus fice

Cada vez más cerca de los Octavos de Final. Así quedaron los dos representantes locales en el torneo Provincial de Fútbol, luego de sus partidos correspondientes a la cuarta fecha de la zona 1.

En Cruz del Eje, Agraria se hizo fuerte de visitante y se trajo tres puntos de oro luego de vencer a FICE por 2 a 0. 

Raúl Taborda y Nahuel Tirabosqui marcaron para el Celeste caroyense, que llegó a las nueve unidades y quedó a un triunfo de asegurar su pase a la instancia eliminatoria.

Por su parte, Juv. Sportiva sigue con puntaje perfecto como local, luego de vencer a Sp. Balnearia por 4 a 2.

Daniel Vecchiet, en tres ocasiones, y Matías Lemos, anotaron para el Tricolor, mientras que Piacenza y Campos lo hicieron para el elenco visitante.

De esta manera, el equipo de Nicolás Vergara quedó con escolta de Agraria con siete puntos, aunque con un partido menos.

Dicho encuentro será el que completará este miércoles 15 en Balnearia ante Sportivo, el cual ya lleva dos reprogramaciones por causas climáticas.

En caso de ganar dicho enfrentamiento, los de la Villa norteña se asegurarán definitivamente el pasaje a Octavos de Final.

Por otra parte, en la quinta fecha Agraria será visitante de Sportivo Balnearia, mientras que la "Juve" será local de FICE. 

POSICIONES ZONA 1:

Agraria 9 

Juv. Sportiva 7 (un partido menos)

Sp. Balnearia 3 (un partido menos)

FICE 1

Te puede interesar