Violento asalto a una peluquera en calle 42

Policiales 31/12/2015
Los delincuentes se hicieron pasar por clientes, pero redujeron a la víctima exigiendo un dinero que no tenía. Maniataron a la mujer y sus hijas en una habitación y se robaron Una Ford EcoSport, cheques y otros elementos. Abandonaron el botín en Colonia Tirolesa.

Escucha el audio

Valeria - mujer asaltada

Dos sujetos ingresaron a un domicilio de calle 42 al 2750 haciendose pasar por clientes de una peluquería, pero terminaron asaltando a una familia.

El hecho ocurrió ayer a las 15:30 en una casa donde funciona una peluquería.

Según lo relatado por la damnificada de 33 años, ingresó al local un sujeto haciéndose pasar como cliente. Cuando le coloca la bata y le moja el cabello para comenzar su trabajo, le dice que era un asalto y que cuide la vida de sus hijas.

En esos momentos ingresa otro sujeto y la amenazan, pidiendo dinero que no había. No se sabe si estaban armados, ellos insinuaban que tenían un arma, pero nunca la mostraron.

La ataron en una habitación y luego se retiraron con una Ford Eco Sport propiedad de la familia y distintos elementos como secadores de pelo, tablet y celulares, cheques y 600 pesos en efectivo.

Gracias al dato de un camionero, se montó un operativo en Ruta A–74 de Colonia Tirolesa, donde dejan abandonada la EcoSport con todos los elementos en su interior.

Por el hecho toma intervención  la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, trabajando la Brigada de Investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar