Es caroyense el hombre que provocó el siniestro fatal de Villa Retiro

Policiales 13/02/2017
Tiene 35 años y manejaba una camioneta Toyota Hilux que impactó contra un Peugeot 207 en el que iban cuatro personas, de las cuales dos murieron en el acto. Lo acusan de fugarse del lugar. El papá de una sobreviviente habló con Radio Comunicar y esclareció varios datos del accidente.

Escucha el audio

José Miguel Simonetta - papá de una sobreviviente del accidente

Un hombre de 60 años y un joven de 26 murieron en la madrugada de este domingo en un choque sobre la ruta A-74 a la altura de Villa Retiro.

Las otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo Peugeot 207 fueron trasladadas al Hospital de Urgencias.

Entre las sobrevivientes, hay una mujer de 30 años que se encuentra en buen estado, a pesar que aún necesita hacer estudios.

Todos los ocupantes son de Córdoba y regresaban de un salón de fiestas que hay en el límite entre el Departamento Capital y Colón.

Su padre, José Miguel Simonetta, habló este mediodía con Radio Comunicar.

Cuando llegó al lugar del accidente, no encontró a ninguno de los ocupantes de la camioneta. Según lo que le dijeron algunos testigos, el conductor iba con otros amigos que lo ayudaron a bajar de la Hilux y se fueron del lugar.

Lo encontraron en el dispensario de Colonia Tirolesa.

Se trata de un hombre de 35 años que vive en Colonia Caroya y que está imputado por homicidio culposo.

"Se cruzó de carril, en la curva no pudo controlar la camioneta por la velocidad que traía y terminó chocando con el el costado izquierdo del Peugeot, en el que iban las dos personas que murieron. Mi hija iba al lado, por eso se salva", contó su papá. 

choque fatal2

choque fatal3

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar