Oscar Lauret dio su discurso anual en Colonia Tirolesa

Regionales 02/03/2017
Se refirió a las obras de agua potable en algunos sectores de la localidad proyectando el servicio a 30 años. También anunció el avance de la futura red de gas natural.

El Intendente de Colonia Tirolesa, Oscar Lauret, presidió el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

En su discurso, habló sobre el nuevo ejido municipal recientemente aprobado “reconociendo la realidad existente de nuestra jurisdicción en todos aquellos lugares en que ya prestábamos servicios”.

Las obras de agua potable fueron lo más destacado: “Ya hay depositados en la cuenta municipal 600 mil pesos para la obra de red de agua potable sobre la calle Pedro Colombo y Francisco Conci, cuya ejecución comenzara en lo inmediato. Se está concluyendo con la nueva red por vereda en toda la zona de Santa Elena. Es mi voluntad no terminar este periodo de gobierno solucionando el problema del agua potable para los próximos 30 años en Colonia Tirolesa”, dijo.

También anunció la construcción de un dispensario municipal, con un espacio de Uso Múltiples y un espacio verde recreativo.

El Concejo Deliberante aprobó la obtención de un crédito para la adquisición de un Camión Compactador y un tractor Pauny, que se entregarán este mes.

Lauret destacó el trabajo coordinado que hace con el consorcio Caminero 298 Colonia Tirolesa “para que los caminos locales se encuentren en condiciones de transitabilidad”.

Por último, con respecto al gas natural, “el municipio realizó un acompañamiento permanente al contratista para facilitar la concreción de las obras de aproximación, además de la permanente presentación de la documentación requerida para el avance de la misma”.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar