Asumieron tres nuevos funcionarios del Gabinete de Frizza

El intendente puso en funciones al Secretario de Ambiente y Servicios Públicos, al Subsecretario de Salud y Desarrollo Humano y a la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia.
Ver galería DIEGO ALMADA
1 / 3 - Dr.Diego Almada, Subsecretario de Salud y Desarrollo Humano

 El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, tomó juramento y puso en funciones a los tres funcionarios que faltaban para completar su gabinete, conforme la modificación que se realizó en la estructura orgánica para su segundo período de gobierno.

Asumieron el Ing.Agr. Hugo Cagliero, en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos; el Dr. Diego Almada Bonfigli, como subsecretario de Salud y Desarrollo Humano; y la Dra. Yanina Aguirre, en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Tras el acto de asunción, Frizza reivindicó su decisión de repotenciar el área de Ambiente y Servicios Públicos, desdoblándola de Desarrollo Urbano, y de Salud, dándole rango de secretaría. La creación de la nueva cartera formó parte de uno de los anuncios del intendente en la apertura de sesiones ordinarias del 1 de marzo del 2015 tras la creciente de febrero. 

En materia de niñez, adolescencia y Familia, el mandatario indicó que es una temática “con fuerte demanda y expectativas” de parte de la sociedad, por lo cual “habrá que trabajar para obtener resultados”.  

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar