Intendentes del PJ piden que De la Sota encabece la lista de diputados

Regionales 14 de marzo Por
Anoche se reunieron en un hotel de Jesús María para firmar el petitorio. Además, informaron que la Provincia destinó más de 4.500 millones de pesos en obras y asistencia social en el Departamento Colón en el último año.
presas

Escucha el audio

Carlos Presas - petitorio a De la Sota

El legislador Carlos Presas reunió anoche a intendentes del Partido Justicialista del Departamento Colón para brindar una conferencia de prensa en la que informó que el Gobierno de Córdoba invirtió 4.642 millones de pesos en el último año en las localidades del Departamento.

"Es la inversión más importante en la historia del Departamento Colón, tanto en obra pública como en planes sociales y asistencia social”, declaró.

Entre las obras que detallaron los funcionarios están la ruta por Colonia Tirolesa, la Ruta 9 Norte, la E-53 hasta Salsipuedes, (el 23 de marzo se licitará Salsipuedes-Ascochinga y la repavimentación de la Av. San Martín), y todas las obras de desagues.

Aprovechando la convocatoria a la prensa, los Intendentes y dirigentes del PJ del Departamento Colón firmaron un petitorio a José Manuel de la Sota para que encabece la lista de Diputados Nacionales de Unión por Córdoba.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar