El ERSEP ya comenzó el operativo para el Festival

Regionales 05 de enero Por
Desplegará controles a los transporte de pasajeros que arriben a nuestra zona, sean públicos o privados. Estiman que habrá un refuerzo de cien unidades entre las empresas que habitualmente prestan servicios. Desde el jueves comenzarán los controles en Jesús María.
ersep
Habrá controles en las terminales de ómnibus de Córdoba y en la de Jesús María.

Escucha el audio

Nicolas Barbero - Prensa ERSEP

El Ente Regulador de Servicios y Empresas Públicas(ERSEP) anticipó que ya se encuentra trabajando en el Operativo Verano que tiene como fin controlar los puntos de masiva concurrencia durante la temporada estival. Nicolas Barbero, jefe de prensa de la entidad provincial, detalló que trabajarán en conjunto con la Policía Caminera y la organización del Festival para que todo se desarrolle con normalidad.

"En los últimos años hemos bajado mucho la cantidad de actas de infracción, las exigencias para circular son las mismas tanto para las empresas de nuestra provincia como para aquellos que vienen desde otros puntos del país" señaló Barbero. A pesar de este lado positivo siempre se presentan eventualidades que terminan dejando a usuarios de los servicios como rehenes de alguna infracción: "Para esto el ERSEP ha previsto unidades de traslados desde los controles que se realicen en las rutas para que los pasajeros se queden con la tranquilidad que van a llegar a destino".

Todos los vehículos que estén habilitados para circular tendrán una calcomanía extendida por el Ente que indicará el lema "Operativo Verano" con la cuál cada usuario podrá chequear que la unidad está autorizada.

Te puede interesar