Allanamientos simultáneos por el caso Cadamuro

Policiales 27/03/2017
Por orden de la Fiscalía, la Policía allanó la tienda Bianca y los domicilios de los familiares de María Eugenia, la mujer desaparecida desde el 15 de marzo. Aún no hay una hipótesis firme.

La Policía de la Departamental Colón realizó esta noche una serie de allanamientos simultáneos en la tienda céntrica Bianca, en calle Kennedy y San Martín de Jesús María, y en los domicilios de sus familiares, como el de la hermana en Bº Las Vertientes.

Los procedimientos se hicieron por orden de la Fiscalía que investiga la desaparición de la mujer, de la cual aún no hay pistas.

María Eugenia desapareció el 15 de marzo y hasta el momento todos los familiares, amigos y testigos de las últimas horas de Eugenia han declarado.

La misma Policía organizó rastrillajes por la ciudad pero no hay una pista firme que lleve a dar con el paradero de la mujer de 46 años, madre de dos hijos y casada con Pedro García, que vive en Miami. Es la única persona que aún no pudo declarar ante la Fiscalía por encontrarse a miles de kilómetros.

En los allanamientos de hoy se buscó documentación que pueda dar algún indicio sobre "Maru".

DSC_0251

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar