"Creo que la investigación está direccionada hacia el lado que no corresponde"

El abuelo de Jeremías Sanz dijo desconocer los argumentos por los cuáles la Fiscalía ordenó la detención del joven por la desaparición de María Eugenia Cadamuro. Además, cuestionó a la justicia por no investigar al actual esposo de la mujer que vive en Miami.
Ampliar
Concentración de familiares y amigos de María Eugenia en Tribunales. Fofo: Fm Comunicar.

Escucha el audio

Jorge Sanz- abuelo del joven detenido por el caso Cadamuro.

Tras conocerse la detención de Jeremías Sanz por la desaparición de María Eugenia Cadamuro, habló el abuelo paterno del joven y cuestionó a la justicia por "direccionar la investigación hacia el lado que no corresponde". 

Dijo que, por el momento, desconoce los argumentos por los cuales la justicia ordenó detener e imputar al joven, hijo de la desaparecida. 

Jorge, que formó parte de la concentración convocada por amigos de "Maru" en los Tribunales locales, afirmó que Jeremías  estaba "preocupado" por la desaparición de su madre. 

Sobre la relación del joven con su mamá, dijo que "era normal, con algunas discusiones, como pasa muchas veces con un hijo". 

Por otra parte, apuntó contra el esposo de Cadamuro y manifestó que le parece "extraño" que el hombre esté en Miami y no haya venido a Jesús María luego de la desaparición de la mujer. "No es coherente con el relato que hay sobre esa relación", señaló, a la vez que cuestionó a la Justicia por no investigarlo. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar